¿Qué es para nosotros un proyecto en madera?

Un trabajo desarrollado con las mejores calidades de materiales, los mejores especialistas y maestros carpinteros (llevamos ya más de 40 años en el sector de la carpintería de madera), un diseño excepcional a medida y por supuesto, tu satisfacción de ver realizado tu proyecto.

Eso es un proyecto de madera de los que nos gusta hacer desde hace más de 40 años. 

Algunos ejemplos de proyectos:

¿Eres una empresa o quizás es tu casa la que quieres reformar o construir desde cero?

En Forestia nos ocupamos tanto de fabricar y ejecutar toda la carpintería de madera y mobiliario de tu nueva casa, como de la promoción de viviendas que estés diseñando y a punto de construir. 

Nuestro objetivo es crear ese espacio donde vas a cocinar, a servirte una copa de vino, donde vas a guardar tu ropa, a ver crecer a tus hijos… a disfrutar, en definitiva. 

Hemos fabricado y ejecutado una diversidad infinita de tipos de construcciones comerciales, desde locales comerciales, flagships stores hasta popups stores ubicados en los pasillos de los centros comerciales.

¿Dónde? Montamos donde sea necesario, desde nuestra querida Valencia (nuestra fabrica está aquí), cualquier punto de la península, Baleares, hasta 25 ubicaciones diferentes de Francia. Vamos a donde nos necesite nuestro cliente. 

Importante: hacemos envíos de mobiliario a cualquier parte de Europa. Como curiosidad… ¿sabes cuál es el país donde más muebles mandamos? Alemania. 

Pongamos varios ejemplos de qué tipo de restauraciones de madera hacemos en Grupo Forestia:

  • Si eres de Valencia te sonarán las Barracas del Palmar. Hemos formado parte de la restauración completa de una de ellas, desde las vigas macizas que componen todo el tejado, la carpintería interior, la restauración de las puertas antiguas de entrada… Vamos, todo lo que lleva madera. Catalogado como BIC (Bien de Interés Cultural).
  • Además de este tipo de construcciones con años de historia, tenemos en nuestro haber un sinfín de proyectos más, desde la rehabilitación de carpintería exterior del Hospital Valencia Al Mar (Playa Malvarrosa, Valencia), alquerías y masías, hasta muebles antiguos de gran valor sentimental para clientes particulares.

Para que os hagáis una mejor idea:

  • Restauración de carpintería exterior de madera como puertas, ventanas, vigas, parquet macizo, pérgolas.
  • Restauración de carpintería interior como muebles o puertas de paso. 

Son todos aquellos proyectos que duran poco, que se exhiben por un tiempo determinado, como por ejemplo, los stands ubicados en las Ferias.

Como somos fabricantes, directamente lo producimos y lo instalamos, siendo un proyecto «llave en mano».

Tipos de arquitectura efímera en madera:

  • Stands de feria
  • Popup stores

Las popup stores suelen estar ubicadas en los pasillos de los centros comerciales, cuyo objetivo suele ser la venta de productos como accesorios de belleza, de tecnología, ropa y complementos, etc. Las ventajas de tener un popup, entre otras, es el diseño fácilmente renovable de la imagen coroporativa, de la reubicación de espacio, etc.

En las siguiente imágenes verás tanto los stand terminados como partes del proceso de construcción. 

 

¿Dónde estamos?

Nuestras instalaciones están en Bétera (Valencia). Ven a vernos o puedes llamarnos y quedamos donde nos necesites.

Marcas